AUXILIAR DE RESTAURACIÓN


 


 

  

Semana intensa pero muy bien aprovechada

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Pues hoy nos quedamos con algunas imágenes de la segunda semana.

¡NOS HA LELGADO LA CARTELERÍA Y HEMOS ACONDICIONADO NUESTRO RESTAURANTE!

Hemos empezado a trabajar con las bandejas, aprendido a tirar cañas y a manejar cuchillos y... hemos elaborado comida árabe.
 


¡Los mejores comensales que podríamos tener!

Seguimos con la formación y no paramos: tenemos grifo de cerveza, neveras, barra, placas que están en camino, bandejas, vasos de tubo... vamos, un montón de material para convertir Aspimip en un lugar lo más parecido a un bar y restaurante para este aprendizaje. ¿Pero sabéis qué es lo mejor? Esos comensales que nos dejan opiniones como la que aparece a continuación, con sus dibujos y sus críticas constructivas. ¡GRACIAS a tod@s!  




 Primera semana finalizada y ¡restaurante en acción!

Con el invierno siempre viene genial un plato de puchero, ¿no? Pues en el restaurante social de Aspimip llevado a cabo en el curso de Auxiliar de Resturación dentro del programa Uno a Uno, hemos comenzado con un cocido madrileño completo. 

Esta primera semana nos hemos conocido, hemos preparado el utillaje y aprendido más sobre las medidas Covid. Pero lo que más ilusión nos ha hecho ha sido comenzar con el simulacro de restaurante en el que hemos atendido a comensales del entorno y hemos aprendido distintos perfiles dentro de este ámbito: office, ayudante de cocina, metre, etc.

Esperamos que fuese de vuestro agrado. Si no has tenido oportunidad de asistir, no te preocupes, seguimos aprendiendo y tendremos más sábados. ¡Haz tu reserva!



 

 

 

 

 

 

 

 

¡ARRANCAMOS!

Gracias a todas las personas que han asistido a la jornada inaugural el pasado lunes, 8 de febrero.

Gracias a María Tussy-Flores, Joaquín García-Uceda y Alberto Vaquero de la Fundación Once por dedicarnos unas palabras.

Gracias a la comunidad y al entorno que nos ha apoyado desde un principio.

Pero sobre todo, GRACIAS a los participantes y profesionales que han creído en este proyecto y apuestan por embarcarse en esta maravillosa formación. ¡A por todas!



       

 

P.D. No olvides que pronto comenzamos con los servicios de los sábados así que:


 

1 de Febrero

Desde ASPIMIP estamos encantados de presentar una nueva formación dentro de la Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad “Uno a Uno” – POISES – Año 2020: AUXILIAR DE RESTAURACIÓN

Este curso lo llevarán a cabo 10 participantes que se formarán en el ámbito de la restauración: cocina, office, barra, atención al cliente…

La jornada inaugural se va a realizar por Zoom. Si te queires apuntar a la presentación, ¡ya sabes!



Sigue todo el proceso en el Blog, ¡os mantendremos informados!

Ah, y que no se nos olvide... Esta formación se encuentra dentro del objetivo temático de promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

  ¡MENSAJES DE BIENVENIDA! Aquí os dejamos dos mensajes de bienvenida: el de Cristina Rodríguez y, a continuación, el de Marco...