VULNERABILIDAD, MUJER y AYUDAS




Si necesitas ayuda aquí os ponemos información y recursos. Estamos para ayudarte.

1. Mujeres, os dejamos aquí un vídeo sin sonido. Para cualquier contacto, necesidad, etc. nos podéis escribir a: as.pi.mip@gmail.com. Estamos a tu lado.

   


2. ¿Eres de San Fernenado y necesitas hablar? El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ofrece un nuevo Servicio de Atención Psicológica. Aquí tenéis toda la información.


 

3. Aquí va información sobre ayuda y voluntariado en Alcalá de Henares. Tanto si quieres ayudar como si necesitas ayuda, aquí tienes información
            
Y si necesitáis más información, también tenéis el contacto de Cáritas aquí mismo.


4. TEA: Trastorno del Espectro Autista. Si ves a una persona (posiblemente acompañada por otra) "paseando" con un pañuelo azul, no le insultes, no le grites. Estas personas tienen un permiso legal para pasear ya que es parte de su terapia, tan necesaria para ellas.


5. El Punto de Violencia de Género de Coslada mantiene su atención. Más información aquí.

6. Seguimos con el Ayuntamiento de Coslada. Si queires saber qué establecimientos hacen envío a casa o aceptan pedidos apra que vayas a buscar, pincha en el siguiente enlace de Comercios

7. La Comunidad de Madrid también ofrece apoyo psicológico para población vulnerable. Toda ayuda es buena.


8. ¿Te han sancionado? ¿No sabes qué hacer? En Salud Mental España os pueden orientar.

9. ¿Gastas mucho en luz? ¿Quiéres saber a qué hora te puede salir más barata? En esta página podeís ver las horas de luz "más baratas". 

10. Mujer: tú también puedes con esto.



11.  Desde ASPIMIP también intentamos ayudar.


    

12. El confinamineto es muy duro e insistimos en que es mejor hablar las cosas. Es por eso que os dejamos información sobre esta red voluntaria de escucha.
13. ¿Eres empleada del hogar? Pues aquí os contamos cómo acreditar el derecho al subsidio.






14. Mujer: aquí tienes un mensaje de Isabel con un maravilloso aprendizaje. 


15. ¿Necesitas ayuda social? Aquí os dejamos el teléfono que ofrece la Comunidad de Madrid para ayudaros en los posible.



16. La Policía y Plena Inclusión también siguen a tu lado. Si tienes diversidad funcional y vives solo, aquí tenéis un teléfono de contacto.



17. El Canal de Isabel II ayudará a empresas y personas afectadas por ERTEs.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

  ¡MENSAJES DE BIENVENIDA! Aquí os dejamos dos mensajes de bienvenida: el de Cristina Rodríguez y, a continuación, el de Marco...